17/8/19

Benagil, Portugal

 ¡¡Hola a todos!!
 Hoy os traigo la segunda parte de las prendas de verano de Shein en la maravillosa playa de Benagil.
 Es una pena pero, ya estamos en la recta final del verano y tenemos que aprovecharlo al máximo.
Os enseño este kimono blanco con detalles de encaje en la cintura que me flipa, es precioso y perfecto para la playa o la piscina. No tienes que preocuparte por el look, simplemente encima del bikini o con un short y ya estas totalmente lista.
Debajo del kimono llevo bikini blanco con estrellitas negras. Creo recordar que lo tenéis en más colores y una variedad enorme de estilos y modelos. Os invito a que os paséis por la web porque no podréis parar de añadir favoritos a vuestra wishlist.
Por último no olvidéis mi código del 15% a partir de 19€.
"19andy15" y también con mi código sin compra mínima :"19q3andy15".
 Es todo por hoy, nos vemos por mi instagram @andrealm7 con muchas más fotos y actualizaciones.
¡¡Hasta la próxima!!
Muuuuuuuak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.