5/8/19

Lagos, Portugal


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis las vacaciones?
Yo he pasado parte de ellas en Lagos, Portugal y la verdad que me ha encantado, sus playas son espectaculares y muy recomendadas. Además vengo con un montón de cosas que enseñaros.
En este primer post os enseño nuevas prendas perfectas para este verano de Shein.
Se trata de este conjunto super cómodo compuesto por un top y falda con aberturas y lunares en tono blanco. También para completar el outfit añadí una cesta super en tendencia y perfecta para la playa y la piscina.
¿Qué os parece? Os dejo todos los links a todo y las fotografías del outfit como siempre.
Por último deciros que si os gusta algo de la web tenéis mi código del 15% a partir de 19€.
"19andy15" y también con mi código sin compra mínima :"19q3andy15".
 Es todo por hoy, nos vemos por mi instagram @andrealm7 con muchas más fotos y actualizaciones.
¡¡Hasta la próxima!!
 Muuuuuuuak

http://bit.ly/2JAp1jn




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.