30/9/19

"Por 50 años más"


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? 
Yo ando muy liada con trabajo y estudio pero quería enseñaros un vestido precioso para una ocasión super especial que tuve hace muy poquito.
Se trata de las bodas de oro de mis abuelos, un fin de semana en familia lleno de emociones y mucho mucho amor.
Para el evento teníamos que ir con vestidos blancos y estuve buscando varias opciones ya que tampoco tenía que ser algo super arreglado. Entre en la web Shein y me enamoré completamente de un vestido y me pareció el momento perfecto para poder lucirlo. 
El vestido lleva por delante detalles en encaje super super bonitos, pero el punto fuerte y lo que más me encanta es la espectacular espalda que tiene. 

Os dejo fotos, el enlace directo para que podáis comprarlo y como siempre mi código de descuento
"19q3andy15".
Nada más por hoy, espero que os haya gustado y poder enseñaros pronto el resto del paquete de este mes.
Nos vemos por mi instagram @andrealm7.
Muuuuuuuak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.