8/8/17

August


¡¡Hola a todos!! 
Hoy os traigo unas de mis fotos y outfits favoritos del verano.
Se trata de este maravilloso top muy cortito de Adidas combinado con una falda denim que tanto estamos viendo esta primavera-verano. Esta en concreto es la que más me gusta de todas las que pude ver por las tiendas y me parece que queda genial con cualquier crop top.
También me hice con un bañador con mucho estampado y varias aperturas que me encanta. La verdad que nunca me había comprado uno para ponermelo en verano por las marcas de moreno que puede dejarte, pero este año no pude resistirme ya que quedan muy muy bien y creo que puede ser un aliado perfecto para días que no haga mucho sol o incluso para llevarlo como body con un short.
¿Qué os parece? Espero que os guste muchísimo y que disfrutéis de las vacaciones que os quedan.
Nos vemos en el siguiente post.
Muuuuuuak


Skirt: Bershka/ Top: Adidas/ Swimsuit: Primark




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.