27/7/17

Summer favorites




¡¡Hola a todos!! 
¿Qué tal las vacaciones? Hoy seguimos con mi viaje a Mallorca, os quiero enseñar una de mis prendas favoritas de este verano que utilicé para visitar las famosas Cuevas del Drach.
Se trata de este mono preciosísimo tambien de la página Twinkledeals
Me encantan todos los detalles que tiene, las aperturas de las mangas, la espalda anudada, el cinturón.... creo que es perfecto y comodísimo para cualquier ocasión de verano
Os invito a pasaros por la web ya que tienen mogollón de monos de este estilo, conjuntos, tops y demás prendas ideales para el veranito. 
Y por último os enseño este bañador para la playa con estampado de hojas y espalda cruzada.
¿Qué os parece? Espero que os encante tanto como a mí.
Nos vemos en el siguiente post con más looks.
¡A disfrutar del verano!
Muuuuuuak


Romper: Twinkledeals / Swimsuit: Twinkledeals/ Glasses: Gafas Roberto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.