4/9/17

¡Dermacol llega a Primor!


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal la vuelta de vacaciones
Yo ya estoy en Madrid con pilas cargadas y muchas cosas pendientes que enseñaros.
Hoy os traigo un paquetito de Primor, en el que me informan de que próximamente incluirán en sus estanterías la firma DERMACOL.
Leyendo la información del producto me pareció muy curioso que el nacimiento de la marca se remonta en los Estudios Cinematográficos Barrandov en Praga, a principios de los 60s. Mucho después se lanzó la línea Make-up Cover, desarrollada por Dermacol, vendiendo la licencia del producto a Hollywood en 1969.
Este producto NO testa en animales y es apto para pieles sensibles. Es resistente al agua, hipoalergénico, sin parabenos y sin aceites.

Después de toda esta información me puse a probar el maquillaje y hacer swatches para mostraros los diferentes tonos que tienen. Justamente los que abrí eran demasiado claros para mi tono de piel pero igualmente os sirve para ver la textura o bien el color si sois más blanquitas de piel. (207/209)


¿QUÉ PROMETE?
 Esta base de maquillaje proporciona una cobertura muy buena incluso en capas finas y puedes utilizarla de corrector si tienes ojeras muy pronunciadas, granitos e imperfecciones cutáneas.
Cubre perfectamente piel acneica, hematomas e incluso tatuajes. Puede utilizarse sobre rostro y cuerpo por eso se puede usar como maquillaje profesional para sesiones fotográficas, rodajes cinematográficos, desfiles de moda, etc.

¿LA RECOMIENDO?
Creo que esta genial si te gusta el acabado perfecto sin ningun tipo de marca o bien si necesitas muchísima cobertura por otros temas como pueden ser despigmentación, granos o infinidad de cosas que cada piel puede tener.
En mí caso no la utilizaría mucho, porque me parece una base muy pesada y demasiado cubriente para usar en un rostro sin problemas de acné, por lo que utilizo bases de maquillaje fluidas y naturales, pero si me parece una opción buenísima para otro tipo de gustos, acabados y demás problemas que pueden aparecer en la piel.
Es super resistente al agua ya que estuve bastante rato intentando quitarme el swatch de la mano y tienen 13 tonos donde poder elegir el más adecuado.

En conclusión, si os gusta un acabado muy cubriente y sin ningun tipo de marca o imperfección estáis buscando esta base.

Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos en el siguiente post.
Muuuuuuak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.