19/6/19

Shein Junio


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis? 
Ya tenemos el verano cerquita cerquita y con ello la ropa que más me gusta.
En el post de hoy os enseño parte del nuevo pedido de Shein con cosas super chulas.
Llevo vestido largo con estampado de lunares y aberturas en espalda y laterales.
Me parece precioso, cómodo y muy fresquito. Lo he combinado con un bolso de mimbre que me flipa y que podéis encontrar de mil estilos en todas las tiendas, concretamente en Shein tenéis muchas opciones y a un precio bastante bueno.
¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mi. Os dejo fotos con el look y links a las prendas.
No olvidéis mi descuento del 15% a partir de 19€.
"19andy15"

Nos vemos en el siguiente post con el resto de pedido y con muchas más actualizaciones por mi cuenta de instagram @andrealm7.
¡¡Hasta la próxima!!
Muuuuuuak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.