13/5/19

Shein Mayo


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis? 
Ya tenemos el buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina y con ello apetecen looks más fresquitos.
Hoy vuelvo con nuevas prendas de SHEIN y con este look completo.
Se trata de falda estilo militar que me flipa, con cinturón super en tendencia y camiseta de canalé con abertura asimétrica. Y para completar, una mochila negra acolchada que pega con todas vuestras combinaciones.
Ya sabéis que siempre creo outfits para que podáis inspiraros y si os gusta algo poder adquirirlo con un simple clic.
Este último pedido ha sido todo un acierto, las tallas me han quedado perfectas y la calidad me ha encantado, por lo que os lo recomiendo mucho mucho.

Como siempre os dejo todos los links a las prendas y por supuesto mi nuevo código del 15% a partir de 19 euros.
"19andy15"
Nada más por hoy, os dejo unas cuantas fotos con todos los detalles
 y nos vemos por mi instagram @andrealm7 con más fotos y actualizaciones.
¡¡Hasta la próxima!!
Muuuuuuaaak

Mi descuento "19andy15"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.