10/12/18

Diciembre Shein


¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? El tiempo vuela y ya estamos casi casi en navidad
¿Ya sabéis que os vais a poner en estas fiestas
Yo todavía estoy en busca de outfits pero con muchas ideas en mente que os iré enseñando por instagram ( @andrealm7 )

Hoy os traigo un look muy cómodo de Shein, se trata de esta sudadera Brooklyn roja con cremallera y pantalones negros con rayas laterales blancas que quedan bien con casi todo.
Por último y lo que más me gusta son las zapatillas, creo que le dan el toque perfecto para completar este outfit super cómodo pero muy guay. Además este tipo de zapatillas están muy muy en tendencia por lo que es una opción perfecta y económica para hacerte con ellas estas navidades.

Os dejo mi código del 15% de descuento en toda la web de Shein: "4and15"
y todos los links de las prendas.
Espero que os haya gustado y nos vemos prontito con más outfits.
Muuuuuuuuuak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.