11/11/18

Noviembre Shein


¡¡Hola a todos!!
Hoy os quiero enseñar los nuevos recibidos de Shein, ya sabéis que colaboro con ellos para poder probar y recomendaros lo mejor de lo mejor de su web.
Aprovecho para dejaros un código descuento especial por si os apetece comprar algo: 4and15.
En este caso he escogido una cazadora Teddy que tanto estamos viendo por todas partes.
He elegido el color rojo para salir un poco de la típica teddy marrón/beige que suelen tener todas las tiendas. 
Ya me diréis si os gusta el color y como la he combinado con los nuevos pantalones, también de Shein, creo que salen de los habituales pantalones con cadenas que acostumbramos a ver.
¿Qué os parece? A mi me encanta la combinación.
Os dejo los links directos a las prendas como siempre y las fotos con el look.
Espero que os haya gustado y nos vemos en instagram @andrealm7.

Teddy: Shein / Trousers: Shein / T-shirt: MissGuided  / Watch: Cluse       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.