29/5/17

Testing



 ¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo una colaboración con productos nuevos que estoy probando de Farmacia Online+Barata.
Os invito a pasaros por su web ya que podéis encontrar los mejores tratamientos y complementos para la salud y la belleza. Tenéis muchas ofertas de todas las marcas y a muy buenos precios.

En primer lugar y lo que más me gusta es la crema de sol de La Roche-Posay, Anthelios XL, esta crema solar tiene factor de protección 50, está indicada para pieles sensibles, previene las manchas producidas por el sol y protege contra los UVB y UVA. Además se extiende muy bien, no es pesada ni pegajosa y un punto muy a su favor, es resistente al agua.
En definitiva me ha encantado, en verano siempre uso cremas protectoras de 50, el sol es muy dañino para la piel y me gusta usar siempre la protección más alta. Os dejo link a la gama que tienen de La Roche-Posay https://www.farmaciaonlinebarata.es/la-roche-posay.html .


Por último productos Thiomucase reductor de grasa 200ml+50ml.
Es una crema anticelulítica para el tratamiento y prevención de la celulítis generalizada.
El kit está compuesto por una crema de 200ml y otra pequeña perfecta para llevar de viaje de 50ml.
De esta crema puedo decir que me gusta mucho la aplicación ya que se extiende super rápido cosa que se agradece muchísimo y deja la piel muy muy hidratada. En cuanto a sus efectos creo que se necesita más tiempo para notarlo y más en una piel joven sin celulítis, pero tiene muy buena pinta y creo que es perfecta para probar de cara al verano.


 Hasta aquí la prueba de productos de esta semana, espero que
 os haya gustado mucho y nos vemos en el siguiente post. ¡Buena semana!
Muuuuuak












1 comentario:

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.