3/5/17

Santander


¡¡Hola a todos!!
¿Qúe tal habéis pasado el puente? Yo estuve por Asturias visitando pueblos, playas increíbles y por supuesto los preciosos Lagos de Covadonga.
Hoy seguimos como os dije con más fotos de outfits del pasado puente de Semana Santa que como sabéis lo dividí en los distintos lugares donde estuve.
En este post ya estamos en Santander, en concreto el Faro de Cabo Mayor, acantilados y por supuesto la zona del Sardinero y el Palacio de la Magdalena.
Nunca había estado aquí y la verdad me he enamorado de absolutamente todo.
Mientras subíamos al Palacio encontrabas dentro del Parque un mini zoo con increíbles instalaciones con focas,leones marinos y pingüinos. Seguidamente aparece el muelle de las Carabelas con cuatro réplicas de embarcaciones históricas y por último la joya de la corona, el Palacio de la Magdalena.
No podía parar de sacar fotos a cada rincón, este viaje ha sido uno de mis favoritos.

No me enrollo más y os dejo con el look de ese día. Llevo camisa de manga acampanada con choker incorporado,(dos de las tendencias más vistas este año). También me puse mi nueva falda vaquera con medias de rejilla (otra tendencia) y mis zapatos plateados. Para completar y por si hacía fresquito añadí biker rosa, mi reloj Cluse en color plateado del que estoy enamorada y.... ¡listo!
¿Qué os parece? 
A mí me encanta este look, espero que os guste tanto como a mí y nos vemos en el siguiente post, concretamente será el último sobre Santander en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
Muuuuuak

Faro de Cabo Mayor, acantilados
Palacio de la Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.