21/11/16

RED LIPS

   


¡¡Hola a todos!! 
Hoy os traigo un outfit con ropa nueva que he ido comprando de temporada, podéis encontrarlo todo en las tiendas físicas o por internet. La verdad que es uno de mis looks favoritos.
 Llevo estos pantalones jogger con pinzas que no me pueden gustar más combinado con un jersey de punto blanco, mis adidas superstar blancas y como complemento una mochila preciosa metalizada.
Como toque final por supuestísimo labios rojos que contrastan a la perfección con el resto del look.
¿Qué os parece? Me encanta esta combinación, os dejo fotos del outfit completo.
Recordad que este viernes 25 es el black friday... ¡podéis aprovechar los descuentos!
Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post.
Muuuuuak


Sweater: Okeysi (New) / Pants: Bsk (New) / Sneakers: Adidas / Bag: Okeysi (New)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.