28/11/16

MAKE UP TOP




¡¡Hola a todos!!
 Hoy os traigo mis favoritos de maquillaje de este año. Algunas cosas ya las tenía y otras he aprovechado este viernes 25 en el black friday de Nyx. Llevaba tiempo fijándome en la famosa paleta de contorno de Nyx y quise animarme a probarla, os iré diciendo pero tiene buenísima pinta. Esta paleta vale para todo el mundo ya que tiene variedad de tonos para pieles más claras y más oscuras.
Además trae un polvo color vainilla perfecto para sellar el corrector y varios iluminadores, seguidos de su variedad de contornos. Me parece super completa y asequible.
Por otro lado y de las cosas que más me han gustado son las sombras de Colourpop, creo que son una verdadera pasada y lo mejor es que son super baratas. Tienen una peculiaridad y es que con pincel no pigmentan casi nada pero con tus propios dedos tienen una pigmentación impresionante. Me gustan muchísimo y pienso hacerme con nuevos colores, estas sombras son 100x100 recomendadas.
En cuanto a los labiales de Colourpop, los tonos que yo elegí la verdad que me han salido muy buenos, el tono rojo(avenue) es muy intenso, pigmenta también muchísimo y dura casi todo el día. El otro tono nude (beeper) más de lo mismo, es cierto que si comes y bebes se deteriora un poco por la zona interior del labio, pero es algo totalmente normal.
Como iluminador favorito del año pasado y también de este, mi Mary-Lou-Manizer de The Balm, me encanta el tono champagne que tiene, lo utilizo tanto para las mejillas como para iluminar el lagrimal, tiene millones de combinaciones.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os animo a probar estos productos.
Nos vemos en el siguiente
Muuuuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.