5/9/16

Byphasse



 
¡¡Hola a todos!!
 Hoy os traigo otra colaboración con Primor, tengo la suerte de estar dentro del programa blogger para poder probar productos y ver si de verdad funcionan, pero como ya sabéis muchos productos pueden funcionar de una manera muy distinta en cada persona.
Empecemos…
Me mandaron esta gama de productos de la marca BYPHASSE :

Crema para rostro, cuerpo y manos: tiene un olor muy agradable y aporta gran hidratación. Sinceramente no me gusta utilizar cremas de cuerpo y manos para la cara pero para el resto cumple su función a la perfección y es para todo tipo de piel.  
 Jabón cremoso de manos y toallitas micelares: son unas toallitas desmaquillantes normales que retiran la gran mayoría de producto aunque siempre que utilizo toallita va seguido de agua micelar para retirar cualquier resto que haya quedado en la piel.



     Solución micelar desmaquillante: sin alcohol y sin parabenos. Limpia y desmaquilla con suavidad  rostro, ojos y labios.
 Cuando llevo un producto waterproof me gusta añadir un poco de desmaquillante bifásico para arrastrar todo a la pefección. Este producto me ha gustado muchísimo porque deja la piel super limpia.


 
 Exfoliante corporal más tonificante, lingettes magiques, lima de uñas y champú BYPHASSE hair pro nutriv riche: este champú promete ser para cabello seco y dañado. Nutre, revitaliza y facilita el peinado. La verdad me ha encantado el tamaño porque es gigantesco (1L). Pero estas cosas hay que darlas un tiempo y ver si con los lavados y los días de verdad cumple su función o no.


     Keratina Liquida: este producto es uno de los que más ilusión me hace, me gusta mucho probarlos y más aún si funcionan de verdad. Lo he utilizado unas cuantas veces pero también es cierto que acabo de cortarme el pelo y no puedo ver tanto el avance, pero seguiré utilizandolo al igual que el champú, este tipo de productos hay que darles tiempo y oportunidades. 
Promete revitalizar e iluminar el cabello seco devolviéndole su brillo natural, aporta suavidad y cuerpo.
Ya os digo tiene muy buena pinta aunque lo que no me gusta es su olor.

 Quiero dar las gracias una vez más al equipo de Byphasse y por supuesto a Perfumerías Primor.

Espero que os haya gustado y os animo a probar algunos de estos productos.
Nos vemos en el siguiente post.
Muuuak

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.