22/8/16

WET N WILD

¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo un post en colaboración con Primor.
 En concreto me enviaron unos pintauñas de Wet n Wild junto con un producto que hace más fácil una manicura perfecta. 


 
Se trata de Nail Mask de pinkduck London, este producto no lo había probado nunca y la verdad me ha sorprendido, es perfecto para no salirte por fuera de la uña y dejar un acabado profesional.
Es muy sencillo de utilizar solo tienes que aplicar el producto por los bordes de la uña, pintar tu color favorito con normalidad sin necesidad de tener cuidado con no salirse… y por último retirar el producto con un simple tirón y... ¡listo! Uñas impecables en tres sencillos pasos.


Entre los tonos de esmaltes de Wet n Wild me enviaron:
Coral Support
 Peri-wink-le of an Eye
 Under My PLum
Flying Colors
  Missy  in Pink 
  Crime of Passion
 Me han gustado mucho estos esmaltes tanto por sus tonos como por su efecto gel. 
Pero lo que más me ha llamado la atención fue el producto para los bordes, me parece una idea fantástica para conseguir mejores resultados y más profesionales en tu propia casa.
Muchas gracias a Primor por colaborar conmigo, espero que os haya gustado.
Nos vemos en el siguiente post.
Muuuuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.