24/11/19

Black Friday SHEIN


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis?
Se acerca el Black Friday y con ello traigo nuevo pedido de Shein cargadito de cosas muy chulas que podéis pedir con descuento adicional.
En primer lugar os enseño estos maravillosos pantalones de polipiel que me han encantado, la calidad es muy muy buena y quedan totalmente perfectos. Lo he combinado con el abrigo de estampado pata de gallo que vemos en mil tiendas y creo que queda ideal para completar este outfit. Me gusta mucho la unión de estas dos prendas, creo que hacen el look muy cañero y encima es comodísimo.
¿Qué os parece?
Como siempre os dejo mi descuento para que podáis aprovecharlo, en este caso es especial para el Black Friday "BF19820".
Si queréis ver muchas más fotos y todos los paquetes que me van llegando, os espero por mi instagram @andrealm7.
Nada más por hoy, nos vemos en el próximo post.
Muuuuuuuak



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.