16/2/19

Neón


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo vais? 
Hoy os enseño nuevas prendas de Shein que me han ido llegando a lo largo del mes.
En este caso pedi este maxi jersey color neón/fluor taaaan chulo. Al ser tan tan grandote me lo puse como vestido con un cinturón y la verdad que me ha encantado el resultado. Además como ya sabéis los colores neón estan en tendencia y los vemos por un montón de tiendas, por lo que podéis elegir la vuestra fácilmente.
También pedi un bolso negro clásico que completa y añade elegancia a los outfits con una chaqueta negra de pelito para abrigarnos bien de este frío.
¿Qué os parece?
 A mi me ha encantado esta combinación y además es suuuper abrigado.
Por último os dejo como siempre los links con todas las prendas y mi código de descuento "4and15" para tener un 15% en toda la web de Shein.
Espero que os haya gustado, y nos vemos en mis instagram donde actualizo muchos más looks @andrealm7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.