12/9/18

Shein


¡¡Hola a todos!! Ya estamos de vuelta a la rutina
y por ello os traigo un nuevo post con cositas nuevas para la temporada de otoño de SheIn
Ya sabéis que colaboro con ellos y me envían prendas para probarlas para que luego os pueda recomendar si me gustan o no.
Os enseño este outfit con pantalón de camuflaje, yo soy muy fan del verde militar y cuando vi el tono de este me encantó. Soy muy tiquismiquis con el color y diseño de este tipo de estampado pero de verdad que este me gusta mucho mucho.
Tiene una calidad muy buena, pero tengo que decir que tallan grandecillo para que lo tengáis en cuenta a la hora de pedirlo y además son muy elásticos por lo que me quedan un poco grandes pero este estilo de pantalón me gustan un poquito oversize.
Os dejo unas cuantas fotos para que lo podáis ver mejor y nos vemos muy pronto con más looks.

Espero que os haya gustado, 
nos vemos por instagram con muchas más fotos y actualizaciones.
@andrealm7
Muuuuuak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.