19/7/17

Es Trenc



 ¡¡Hola a todos!!
¿Cómo van vuestras vacaciones? Yo estuve desconectada en Mallorca, nunca había estado y me ha encantado, tiene infinidad de sitios que ver y disfrutar. 
He aprovechado mi viaje para llevarme mis últimas compras y colaboraciones que me han ido llegando para poder enseñaros los outfits en estas preciosas vistas.

Hoy os traigo un mono de Twinkledeals con estampado de hojas y flores un poco hawaiano. Lo mejor del mono es su espalda que parecen dos piezas, creo que le dan el toque diferente y lo hace perfectísimo para el verano
Cuando lo ví en la web no sabía si la calidad iba a ser muy buena por lo que aproveché la colaboración para pedir varias cositas que tenía fichadas. Me lleve una gran sorpresa porque han sido las mejores cosas que he pedido. La calidad es buenísima tanto en este mono como todas las demás cosas que iréis viendo poco a poco.

Os dejo unas fotos en la maravillosa playa es trenc, una de mis favoritas de las que pude ver por allí.
Me pareció una pasada la arena tan blanca y el agua super turquesa, la verdad es que no tenemos que irnos muy lejos para disfrutar de playas tan preciosas como las que tenemos en España.
Espero que os guste tanto como a mí, os dejo link al mono y nos vemos en el siguiente post con más prendas nuevas.

   ¡Felices vacaciones de verano!
   Muuuuuuak

                                   
                                         Romper: Twinkledeals  / Glasses: Gafas Roberto 


1 comentario:

  1. Really beautiful photos on Es Trenc Beach, that is one of the most beaches of Mallorca.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.