5/4/17

OOTDx2




¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo dos ideas de outfits para estas vacaciones de Semana Santa. 
Son looks muy cómodos para visitar lugares, pasear y estar todo el día para arriba y para abajo que es lo que suelo hacer en vacaciones.
El primer look está compuesto por unos jeans con rotos en tono gris muy clarito, combinado con mi nueva camiseta de nike que me fliiipa. Para terminar el look y por si refrescaba añadí una chaqueta en verde militar, mi reloj Cluse en rosita pastel y...¡¡ ya esta!! Sencillo, cómodo y perfecto.

En el segundo y último look llevo leggins negros, un básico de fondo de armario con una sudadera que me gusta muchísimo, negra con detalles en rojo, blanco y gris. Me encantan las rayas en esos colores, creo que la hace diferente y le da el toque de color perfecto.
Para completar el look, mi favoritísima mochila de la que todo el mundo me pregunta en tono plateado y mis nike grises y blancas.
¿Qué os parece? ¡¡Espero que os haya gustado mucho!!
Nos vemos en el siguiente post, disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta con más outfits nuevos.
Muuuuak

Outfit 1: 
Jeans: Stradivarius / Shirt: Nike / Jacket: Zara / Watch: Cluse

Outfit 2:
Leggins: Bsk / Sweatshirt: Mulaya / Sneakers: Nike / Bag: Okeysi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.