15/2/17

SALES



 
¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va vuestra semana?
 Hoy os traigo outfit con prendas de mis últimas compras de rebajas. Llevo jeans rotos en color gris y camisa negra con detalles en bolsillos, cuello y mangas. Esta camisa me encanta, me parece muy original por su cuello con el bordado en blanco, creo que le da un toque para salir de ser la típica camisa negra. Después añadí mi nuevo abrigo gris-negro que no me puede gustar más, creo que cambia totalmente el look y le da mucha personalidad. Como broche final mis nuevos zapatos plateados que creo que terminan de rematar y dar esa personalidad que tanto me gusta dar
   ¿Qué os parece?
 Espero que os guste tanto como a mí y que os hiciérais con muchas gangas en estas rebajas.
¡Ah y una última cosa! y es que me soléis preguntar por mis pintalabios, este en concreto es de Nyx y me parece un rojo preciosísimo.
Nada más por hoy, nos vemos en el siguiente post con muchas prendas nuevas y con más productos a prueba.
¡Estad atentos!
  Muuuuak
  

Shirt: Zara / Jeans: Stradivarius / Coat: Stradivarius/ Shoes: Bsk / Watch: Cluse / Make-up: Nyx











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.