30/12/16

Navidad en Asturias

 

 
¡¡Hola a todos!!
¿Cómo lleváis las fiestas? Este año mi nochebuena la celebramos en Asturias con mi familia de allí.
Ha sido genial como todos los años pero en un entorno diferente y en uno de los lugares más bonitos para mí. En cuanto a mi look no tuve que comerme mucho la cabeza ya que la pasé en casa con la familia. Opté por mi falda de cuero favorita de Mango y una camisa blanca... un look muy sencillo pero que me gusta muchísimo. Aproveché ya que estaba allí para sacar unas cuantas fotos. Lo único que cambia es el jersey que añadí para abrigarme un poquito más de Twinkledeals.
¿Qué os parece? ¿Cómo fue vuestra nochebuena?
Espero que os haya gustado, os deseo unas felices fiestas y por supuesto un feliz año nuevo.
Nos vemos pronto.
Muuuuuak

Sweater: Twinkledeals (New) / Skirt: Mango / Boots: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.