14/3/16

Inglot

¡¡Hola a todos!!
Hoy os voy a hablar de mis productos Inglot.
Como ya sabéis yo misma redacto el blog de esta marca, pero mucho antes de esto yo tenía todos estos productos y la verdad me encantan. Me parece que esta marca tiene bastante calidad en sus productos en relación calidad precio. Es cierto que algunos productos son un poco caros, pero merecen mucho la pena ya que te pueden durar muchísimo tiempo. Os enseño lo que yo tengo de esta marca y espero poco a poco ir aumentando y seguir probando más productos.



En primer lugar la base de maquillaje YSM, fue lo último que me compre de maquillaje de esta marca. Esta base está recomendada para pieles jóvenes y bajo mi punto de vista la recomiendo para pieles con pocas imperfecciones, marcas o granitos ya que no es muy cubriente, deja un acabado bastante natural y unificado. Para mi tipo de piel es totalmente perfecta ya que no suelo tener muchas imperfecciones en la piel.Tiene una textura bastante cremosa y es super fácil su aplicación.Si tenéis la piel de este tipo esta base es perfecta para vosotras.

Voy a probarla con esta esponja que me regalaron de Event.


 El siguiente producto es el famosísimo duraline, es un líquido cristalino que sirve para transformar una sombra de ojos en eyeliner de larga duración o para lo que más lo uso yo es para intensificar las sombras o pigmentos de ojos. Incluso puede servir para revivir eyeliner secos y máscaras de pestañas.
Este producto os puede durar muchísimo ya que viene con cuentagotas y con un par te da para los dos ojos.
Su aplicación es simplemente poner una gota en la palma de la mano o sobre el pincel y a continuación mojar junto con la sombra o pigmento que queráis revivir.
 El otro bote que aparece en la imagen es el limpiador de brochas, hace su función bastante bien cuando quieres darle una limpieza y desinfeccion rápida para maquillar en varias ocasiones seguidas. Pero para una limpieza profunda de las brochas yo sigo haciendolo con agua y jabón. Recordar que cuando limpiéis las brochas nunca las dejeis secar con el pelo hacia arriba, siembre hacia abajo.


 El siguiente producto es la pre-base Mattifying, sinceramente no soy de usar pre-bases pero si tengo un evento, boda o algo en lo que tenga que pasar muchas horas maquillada viene genial ya que hace que te dure mucho más el maquillaje y que perdure intacto todo el día.


El último producto es mi favorito, el eyeliner en gel tono 77. Es el mejor delineador de ojos que he probado. Me encanta porque es muy negro y no se queda gris con el paso de las horas y encima tiene una duración extrema.
 Lo recomiendo al 100 %.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os ayude para elegir.
Nos vemos en el siguiente post.
Muuuuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.