18/2/16

MAKE UP TOP






¡¡Hola  todos!!
Hoy os traigo mis favoritísimos de este año.
La super paleta Chocolate Bar de Too Faced, creo que esta paleta no puede ser más perfecta. Tiene una variedad de tonos que te permite hacer looks con tonos neutros a otros más intensos ya que contiene colores mate y colores con shimmer. Para mi es una de mis paletas favoritas.
El siguiente producto estrella es el iluminador Mary-Lou manizer de The Balm. Este iluminador es totalmente perfecto,tiene un tono champagne que ilumina,proporciona brillo y matices al rostro. Aplícalo en las partes altas de tu rostro y conseguirás un look perfecto. Podéis aplicarlo con la setting brush de Real Techniques.
Como eyeliner os enseño el de Inglot. Creo que es el mejor eyeliner en gel que he probado. Es de larga duración, tiene un tono negro muy intenso que no se deteriora con el paso de las horas.
Como coloretes os recomiendo el 05 Luminoso de Milani, tiene un tono melocotón ideal para cualquier tono de piel.
Por último los labiales liquidos de Kat Von D son totalmente increibles. Os recomiendo que los probéis. Secan super rápido y duran bastante.

luminan, proporcionan brillo y matices al rostr
luminan, proporcionan brillo y matices al rostr
luminan, proporcionan brillo y matices al rostr
luminan, proporcionan brillo y matices al rostr

 Espero que os haya gustado os invito a que probéis estos productos.
Nos vemos en el siguiente post.
Muuuak

2 comentarios:

  1. Pues yo soy pésima con el maquillaje...
    voy a tener que pasarme a menudo por aquí ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa!!
    Pues encantada de tenerte por aquí :)
    Me paso por tu página!
    Mucha suerte
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.