1/12/15

Imprescindibles otoño


Hola a todos!!
 Hoy os traigo mis imprescindibles de otoño.
Se trata del maquillaje que más uso durante esta estación,aunque muchos de ellos
 los utilizo durante todo el año.




En cuanto a los labios adoro los colores fuertes como
 vino tinto,marrones oscuros,rojos,tonos nude muy naturales
 y también algún que otro fucsia muy intenso.


Una opción sería el labial de Kiko junto a un delineador de labios de
 Kiko-Automatic Precision Lip Liner 507.
Si lo que prefieres es naturalidad puedes optar por delineador
 tonos nude como el de Mac y labiales tonos piel como los de
 Wet n Wild o infinidad de marcas.


Los colores que más me gustan en cuanto a las sombras son los tonos neutrales,marrones,cafes,claritos,dorados.
Con esta paleta de Too Faced- Chocolate Bar puedes hacer
 un montón de looks neutrales y también si lo prefieres looks con más
 intensidad de colores.
Una de mis sombras favoritas de este otoño es la sombra
 en crema de Maybellime New York, Color Tattoo 24h
 en el tono Bronze .
Puedes usarla sola en todo el párpado o bien combinarla 
con más sombras.

Los coloretes que siempre suelo usar son tonos melocotón durante todo el año
 porque en pieles morenas es lo que más favorece. Uno de los coloretes que más me ha gustado
 es el de Milani 05 Luminoso. Es un tono salmón con destellos dorados que da mucha luminosidad al rostro. 
Otra opción sería el 108 de Kiko que también me encanta. 
Tiene un tono naranja más intenso que el anterior.


Hasta aquí el post de hoy...
Espero que os guste y antes de que se me olvide
os quería recomendar el canal de mi queridisima Erika 
que esta empezando en youtube y es fantástica.
Nos vemos en el próximo post.
Muak Muak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.