22/2/15

RED















Hoy quería enseñaros mi nueva adquisición y uno de los looks que más me gustan actualmente. Se trata de esta camisa de cuadros que me encanta combinada con unos denim básicos azules, un gorrito carhartt y mis zapatillas preferidas nike.
Os dejo unas fotos que me hice este sábado en unos de mis rincones favoritos de mi pueblo.
Gorro: Carhartt
Camisa cuadros: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Nike
    ______________________________

Translation: Today I wanted to show you a new thing i got and one of the looks i like most actually. It is a square shirt that i loved combined with a blue basic denim,a carhartt beanie and my favourite sneakers.
I will leave here a couple of pictures that i took the last saturday in one of the most favourite place in my town.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.